CSIF AUMENTA SU REPRESENTATIVIDAD ENTRE EL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA DE ANDALUCÍA
22 de Mayo de 2019

A falta de celebrarse en Sevilla el próximo miércoles día 29, ya se han celebrado las Elecciones Sindicales en el resto de provincias

CSIF AUMENTA SU REPRESENTATIVIDAD ENTRE EL PROFESORADO DE RELIGIÓN
DE SECUNDARIA DE ANDALUCÍA

Queridos/as compañeros/as:

Entre la semana pasada y este miércoles se han celebrado las Elecciones Sindicales del Profesorado de Religión de Secundaria de Andalucía, para renovar los Comités de Empresa en 7 de las 8 provincias. Sólo falta por votar el Profesorado de Sevilla que lo hará el próximo miércoles día 29.

Hay que destacar la altísima participación, que ha superado el 90% del censo en la mayoría de provincias, lo que habla muy a las claras de la seriedad, compromiso profesional y conciencia social de este colectivo de trabajadores y trabajadoras.

El otro dato que queremos destacar es que CSIF VUELVE A REVALIDAR LA MAYORÍA ABSOLUTA de miembros de Comités de Empresa en el conjunto de Andalucía, AUMENTANDO AÚN MÁS EL NÚMERO DE DELEGADOS PROFESORES/AS DE RELIGIÓN en Málaga y Córdoba, y manteniéndolos en el resto de provincias en las que hemos presentado candidatura.

Ante todo queremos agradecer la confianza y el cariño de los compañeros/as que nos han votado. Es para nosotros una gran responsabilidad y compromiso. Por nuestra parte no vamos a restar ni un ápice de esfuerzo y dedicación para no defraudaros.

Vienen años complicados con temas importantes encima de la Mesa, destacando especialmente la nueva Ley Educativa y la negociación del Convenio Colectivo.

El compromiso y coherencia de CSIF, como sindicato más representativo, estará presente en todas las Mesas Negociadoras, con la fuerza que le otorga tu voto y el de la mayoría del Profesorado de Religión de Andalucía.

Muchas gracias y, como diría el poeta… y Sevilla.

Un abrazo y recuerda que estamos a tu servicio.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía