CSIF GANA LA ELECCIONES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA.
20 de Diciembre de 2018
CSIF GANA LA ELECCIONES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA.

Gracias a los docentes andaluces

El día 4 de diciembre CSIF volvió a ganar las elecciones de la educación pública de Andalucía aumentado el número de delegados de 95 a 103. La diferencia con el segundo sindicato, ANPE, es de 36 delegados y le saca 40 delegados a USTEA, tercera fuerza sindical.

Hemos estado siempre cerca de los docentes atendiéndolos en las sedes, en las visitas a centros, contestando el teléfono, los correos y los whatsapp. Organizando jornadas informativas, dando información en las redes y en la página web. En definitiva haciendo la labor que corresponde a una organización sindical; trabajar por y para sus representados.

Además CSIF como primera fuerza sindical de la enseñanza pública de Andalucía y de la Función Pública tanto a nivel andaluz como nacional ha firmado importantes acuerdos para la mejora de las condiciones laborales de los docentes: Subida retributiva, ofertas de empleo público, eliminación de descuentos IT, 35 horas y 18 lectivas, etc.

Desde CSIF consideramos que el profesorado ha valorado el trabajo bien hecho, serio y responsable de estos últimos cuatro años y nos ha dado su apoyo en las urnas.

CSIF agradece al profesorado andaluza su apoyo con el voto y se compromete a trabajar con independencia, profesionalidad y transparencia para hacer realidad su programa electoral. Con dos objetivos muy claros: la dignificación de la profesión docente y la mejora de la educación pública.

Resultados Elecciones Sindicales Educación ALMERÍAResultados Elecciones Sindicales Educación CÁDIZResultados Elecciones Sindicales Educación CÓRDOBAResultados Elecciones Sindicales Educación GRANADAResultados Elecciones Sindicales Educación HUELVAResultados Elecciones Sindicales Educación JAÉNResultados Elecciones Sindicales Educación MÁLAGAResultados Elecciones Sindicales Educación SEVILLA
Ver Galería