Plazo para declararse ACTIVO - INACTIVO en las Bolsas de Trabajo

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

5 de diciembre de 2018

Como ya os recordábamos hace unos días la Consejería va a abrir un plazo de tiempo para ponerse ACTIVO-INACTIVO en las distintas bolsas de trabajo de los diferentes Cuerpos Docentes. La solicitud será via telemática y se activará la plataforma el próximo lunes día 10 de diciembre.

Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establece un plazo para que el personal integrante de las bolsas de trabajo pueda declararse en situación de activo/inactivo en las mismas para el curso 2018/2019.

Establecer el plazo comprendido entre los días 10 y 21 de diciembre de 2018, ambos inclusive,

"Las solicitudes se cumplimentaran mediante el formulario que se facilitará a través del portal Web de la Consejería de Educaci6n. Para el acceso a dicho formulario será necesaria la autenticaci6n previa mediante certificado digital, usuario IDEA o a través de localizador, y se habrán de seguir las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyan."

Consulta la Resolución

►  Página de Acceso a la Activación/Desactivación

Noticias relacionadas:

¿QUIERES PONERTE INACTIVO O ACTIVO EN LA BOLSA O BOLSAS DE TRABAJO A LAS QUE PERTENECES?

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía

ARCHIVOS ADJUNTOS