CSIF DENUNCIA LA CAÍDA CONSTANTE DEL SERVIDOR WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DURANTE EL CONCURSO DE TRASLADOS
28 de Noviembre de 2018
CSIF DENUNCIA LA CAÍDA CONSTANTE DEL SERVIDOR WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DURANTE EL CONCURSO DE TRASLADOS

CSIF pide las máximas garantías para el profesorado participante en el proceso.

Cientos de profesores han visto como su proceso de participación en el Concurso de Traslados se ha visto afectado por las caídas del servidor de la Consejería desde el domingo hasta hoy.

CSIF puso en conocimiento de la Administración esta situación y la Consejería amplió en 24 horas el plazo de participación. Plazo que CSIF considera insuficiente dado que el sistema informático sigue sin funcionar correctamente.

Además cabe la posibilidad de que algunas solicitudes no se hayan recogido en el sistema adecuadamente debido a las continuas interrupciones del servicio. Cuestión que sería muy perjudicial para los posibles afectados.

Ante esta situación, CSIF exige a la Consejería de Educación que amplíe el plazo para garantizar que todo el profesorado interesado pueda participar en el concurso de traslados. Además CSIF exige las máximas garantías para que los errores en la cumplimentación de la solicitud por el mal funcionamiento del servicio informático no penalice al profesorado participante y se les de la posibilidad de subsanación de errores ajenos a su voluntad.

En definitiva que ningún docente pueda ser perjudicado sin tener ninguna culpa, por el mal funcionamiento de las infraestructuras de la Consejería.

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía