FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS: LOS CEP EMPIEZAN A AVISAR DEL CURSO OBLIGATORIO
13 de Noviembre de 2018
FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS: LOS CEP EMPIEZAN A AVISAR DEL CURSO OBLIGATORIO

Como funcionario en prácticas, ya sabes que estás obligado a hacer una formación obligatoria a través del CEP de tu zona (VER NORMATIVA).

Algún CEP, como el de El Ejido en Almería ya ha colgado en su web información que reza así:

"EL PROFESORADO HA SIDO MATRICULADO DE OFICIO. Este curso se realiza para dar cumplimiento a la formación presencial (10 horas) establecida en la Resolución del 29 de octubre de 2018, por la que se regula la fase de prácticas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el Ingreso en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño , así como presentar y aclarar a los participantes todos los aspectos y dudas sobre la formación on line (30 horas) a realizar en el Aula Virtual de Formación del Profesorado (AVFP)" Aquí tienes toda la info *con esta url http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/cep-ejido/novedades...

Si tu CEP no es el de El Ejido, deberías consultar con frecuencia la web del tuyo porque ya ves que lo anuncian con poca antelación.

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía