Actividades de formación para la adquisición del nivel competencial de C1 en Inglés, Francés y Alemán
04 de Septiembre de 2018

Abierto el plazo de inscripción en las actividades de formación para la adquisición del nivel competencial de C1 en la lengua inglesa, francesa y alemana. Curso 2018/2019.

Instrucciones de 5 de julio de 2018, de la dirección general de innovación y formación del profesorado por las que se convocan actividades de formación para la adquisición del nivel competencial de C1 en la lengua inglesa, francesa y alemana para el curso 2018-2019.

Plazo de presentación de solicitudes del 3 al 21 de septiembre de 2018, ambos inclusive.

"Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de formación del profesorado y se presentarán de forma telemática. Las personas interesadas deberán disponer para ello de un certificado electrónico reconocido, expedido por cualquiera de los prestadores de servicios de certificación cuyos certificados reconoce la Administración de la Junta de Andalucía. Igualmente se podrán presentar utilizando el usuario Idea para acceder al portal docente y la tarjeta DIPA para la firma. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por esta vía que no completen el proceso de presentación fijado, debiendo obtenerse el resguardo de solicitud sellado que ha de conservar la persona interesada para acreditar la presentación en plazo y forma."

Ver Instrucciones

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía
Ficheros Adjuntos: