Asignación PROVISIONAL de plazas a los Tribunales – Oposiciones 2018

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

9 de julio de 2018

Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la asignación provisional de plazas a los Tribunales del procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos Docentes convocados por orden de 5 de abril de 2018.

La Consejería de Educación ha publicado la asignación INICIAL de plazas a cada tribunal en las Oposiciones de Secundaria, PTFP y ERE´s.

Debes tener en cuenta que:

1.- El reparto de las plazas a tribunales se  hace en función de las personas que se han presentado a las dos partes de la primera prueba.

2.- Este reparto es provisional ya que en aquellas especialidades en las que se presenten opositores por el turno de acceso del A2 al A1, el 100% de las plazas que no se cubran se incorporarán al turno general. En este reparto INICIAL ya se han sumado al turno general las plazas de movilidad de aquellas especialidades en las que no se han presentado Opositores al turno de movilidad o hay menos opositores que plazas.

3.- El 90% de las plazas que queden desiertas en el turno de discapacidad también se incorporarán al turno general. En este reparto INICIAL ya se han sumado al turno general las plazas de Discapacidad de aquellas especialidades en las que no se han presentado Opositores al turno de Discapacidad o hay menos opositores que plazas.

4.- Si en algún tribunal el número de aprobados en las dos pruebas (escrito y oral) es inferior al número de plazas asignadas, las sobrantes pasan a repartirse entre el resto de tribunales.


Noticias relacionadas:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES 2018 EN ANDALUCÍA  

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía  

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR