Granada - Jornadas COACHING PARA DOCENTES
EDUCACIÓN
18 de Septiembre de 2018
Granada - Jornadas COACHING PARA DOCENTES

Dada la evolución de nuestra sociedad, los docentes necesitan incorporar una serie de recursos de gestión emocional, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación para poder gestionar las diversas situaciones que ocurren con el alumnado en el aula, con el resto de docentes y, sobre todo, con las familias.

Los docentes que carecen de estas competencias se exponen a experimentar sobrecargas emocionales, desbordamiento y estrés que puede resultar en síntomas de ansiedad, depresión y absentismo laboral.

La finalidad de este programa de entrenamiento es una actuación transversal a las materias educativas, basada en la transformación de las actitudes, a través de un método de desarrollo de este conjunto de habilidades y competencias.

Se dotará al docente de marcos teóricos sencillos sobre comunicación asertiva y liderazgo en el aula así como aplicaciones prácticas. También se aportará un modelo de identificación de estructuras emocionales que le sea útil tanto al propio docente para poder auto-gestionarse como para poder gestionar las situaciones a las que se enfrenta. Por último, se llevarán a cabo dinámicas prácticas en las que entrenar técnicas de expresión y gestión emocional.

Accede al Campus Virtual de CSIF Andalucía - https://campusvirtual.csifandalucia.es

Regístrate en la plataforma si aún no eres usuario/a.

Inscríbete en el curso "COACHING PARA DOCENTES: Estrategias para el Liderazgo Emocional en el Aula".

Lugar:

Granada
Salón de Actos de Caja Rural de Granada
Servicios Centrales
Avda. Don Bosco, 2
Granada

Ponentes:

D. Miguel Castillo Díaz

PRECIO

* Afiliados: GRATIS

* No afiliados: 50 €

Plazas disponibles:

150 plazas.

El acceso al campus es:

Plazo de inscripción:

Hasta el 2 de noviembre (inclusive)

Pendiente de reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado (10 horas).

¿Tienes dudas o necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros
CSIF Educación Granada
Gonzalo Gallas, 29-31 (bajo)
18003 Granada