NOTAS OPOSICIONES 2018

• Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

3 de julio de 2018

La Consejería de Educación ya está empezando a colgar en los tablones de anuncios de los respectivos tribunales de las Oposiciones los llamamientos para la segunda prueba de las Oposiciones 2018, también se van a colgar las calificaciones de la primera prueba. Si estas entre los llamamientos de la segunda prueba es que has aprobado la primera.

Las calificaciones se están colgando a lo largo de la mañana en los tablones de anuncios de los respectivos tribunales, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provincias (sólo los de los tribunales que tienen su sede en esa provincia) y se están empezando a publicar en Internet en la Web de Consejería, en el tablón de anuncios del opositor.

A continuación os ponemos una serie de capturas de pantalla para indicarte como acceder a el tablón de anuncios de cada tribunal.

Accediendo a través del portal de Novedades de la Consejería de Educación se está habilitando un acceso a las CALIFICACIONES DE LA PRIMERA PRUEBA de TODOS los tribunales

[[{"fid":"453741","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":568,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]

Accediendo a través del apartado de Oposiciones, primero buscamos el cuerpo al que opositamos y después buscamos el Listado definitivo de admitidos en las oposiciones (15-06-2018)

[[{"fid":"453720","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1219,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]