Almería - Taller Sobre OPOSICIONES 2018
18 de Abril de 2018
Almería - Taller Sobre OPOSICIONES 2018

Esta tarde 18 de abril tenemos taller en ALMERÍA sobre las oposiciones y, sobre todo, acerca de cómo rellenar toda la instancia y los códigos de destinos para no meter la pata. No faltes porque verás como aprendes muchas cosas que no sabías y que vienen bien.

■ No hace falta reservar ni apuntarse. Es entrada libre y gratis para todos.

■ Sede CSIF Almería,
C/ Cartagena 8 (Zapillo).

■ 18:30h

El martes próximo día 24 de abril la haremos en HUÉRCAL-OVERA (17:00h) y el miércoles que viene día 25 de Abril en EL EJIDO (17:30h).

Ya tenemos cerrado el día con el gran José Luís Ortega, el famoso preparador granadino que va a hacer un día completo intensivo sobre la Programación y la U.D. Será genial. Todo el sábado 5 de mayo completo (la comida nos la traen, no tendremos ni que salir a comer). Aún no hemos abierto las inscripciones. Los precios serán de 5 € para los afiliados y de 38 € para los no afiliados (comida incluida en los precios). Además, a los no afiliados que se afilien se le regalarán tres meses de afiliación gratis. PÁSALO

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía