26ª ¿PIERDO LOS PUNTOS DE ANTIGÜEDAD EN MI CENTRO PARA EL CGT SI ME DAN EN EL CONCURSILLO? ASPECTOS A TENER EN CUENTA.

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

19 de marzo de 2017

Al estar en situación de Comisión de Servicios por un curso académico, sigue contando LA ANTIGÜEDAD EN MI CENTRO DE DESTINO DEFINITIVO a todos los efectos y por tanto se siguen sumando los puntos que correspondan para el CGT.

Se suman también para el CGT los méritos que se obtenga en el destino adjudicado en el Concursillo (tutoría, coordinación y/o participación en planes y proyectos, puestos de especial dificultad, coordinación de ciclo, Jefatura de departamento etc.)

- ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA EL PERSONAL DEFINITIVO Y PROVISIONAL CON LA LLEGADA DEL CONCURSILLO.

PARA EL PERSONAL DEFINITIVO:

Le permitirá hacer una petición en el CGT más ajustada si lo desea, ya que mediante el Concursillo podrá ocupar un puesto de su interés que le permita conciliar mejor su vida laboral y familiar de manera provisional, sumando puntos en su destino definitivo y así poder optar a un mejor destino definitivo en futuros CGT.

PARA EL PERSONAL PROVISIONAL:

Le interesa con carácter general participar en el CGT con todos sus méritos para que le adjudiquen un destino definitivo lo antes posible. De esta forma, podrá participar en el Concursillo y obtener otro puesto más cercano, sin tener que incorporarse a su destino definitivo.

 

 

COMPARTIR