CSI•F INFORMA Y DENUNCIA QUE HACIENDO UN USO ILEGAL DE SUS SIGLAS SE ESTÁ DIVULGANDO LA SIGUIENTE NOTICIA.
16 de Diciembre de 2016
 CSI•F INFORMA Y DENUNCIA QUE HACIENDO UN USO ILEGAL DE SUS  SIGLAS SE ESTÁ DIVULGANDO LA SIGUIENTE NOTICIA.

"Nos acaban de confirmar en la mesa sectorial convocada para hoy que la oferta de empleo público para docentes será exclusivamente para el cuerpo de maestros. Se ha barajado en total unas 2300 plazas cuyo reparto por especialidad será : 1050 plazas lengua extranjera Francés , 850 lengua extranjera inglés , 150 música , 56 Audición y Lenguaje y 100 Pedagogía Terapéutica.

Así también se confirma que no habrá convocatoria para las especialidades de Primaria , Infantil y Educación Física a las cuales les corresponden las plazas restantes hasta completar la oferta propuesta por la Consejería.

CSIF se ha negado a aceptar esta irrisoria oferta en cuanto a los perjuicios que pudiera generar al profesorado especialista en primaria e infantil y en especial a aquel que se dedica a la atención a la diversidad del alumnado. En este sentido , CSIF planteará junto a otros sindicatos de educación una propuesta donde se clarifique el por qué de esta convocatoria tan deficiente en especialidades indispensables para la buena evolución y desarrollo del alumnado. NO ACEPTAREMOS UN NO POR RESPUESTA Le seguiremos informando CSIF ENSEÑANZA"

CSI•F INFORMA QUE TODAVÍA NO HAY UNA INFORMACIÓN OFICIAL DE LA CONSEJERÍA DEL DESGLOSE DE PLAZAS Y NUESTRA FORMA DE TRABAJAR ES NO ENTRAR EN LA RUMOROLOGÍA.

ANTE EL USO ILEGAL DE LAS SIGLAS DEL SINDICATO, CSI•F VA A REALIZAR LAS ACTUACIONES LEGALES PERTINENTES.


Facebook CSIF Enseñanza Andalucía