Inminente Convocatoria RESTRINGIDA de Bolsas de Trabajo - Secundaria, FP y ERE
27 de Septiembre de 2016

Mañana día 28 de Septiembre se verá en Mesa Técnica la documentación de la Inminente apertura de Bolsa Restringida que convocará La Consejería de Educación. En la documentación anexa se pueden consultar las distintas especialidades que se van a convocar y las bolsas desde las que se podrá tener acceso a estas bolsas si cumplen el resto de requisitos.

"Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería."

Rogamos nos hagáis llegar vuestras aportaciones a las sedes provinciales de CSI•F o a nuestra dirección de correo electrónico educacion70.web@csi-f.es .

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y apoyo que nos ha hecho llegar a ser el primer sindicato del sector de enseñanza en Andalucía.

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía