Composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

2 de junio de 2016

Los tribunales en la sesión de constitución tomarán las decisiones oportunas para el correcto desarrollo del procedimiento selectivo, todo ello con sujeción a lo previsto en esta convocatoria y a los criterios de actuación que marquen las respectivas comisiones de selección.

Corresponde a los tribunales:

a) El desarrollo del procedimiento selectivo de acuerdo con lo dispuesto en la presente Orden, impartir las instrucciones para el desarrollo del mismo y aclarar las dudas que se puedan plantear.
b) La calificación de las distintas partes de las pruebas de la fase de oposición.
c) La conformación del expediente administrativo mediante la cumplimentación de los modelos que se faciliten por la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
d) Mantener actualizados los datos relativos al procedimiento selectivo, a efectos de su divulgación en el portal web de la Consejería de  Educación, mediante el uso de las aplicaciones informáticas que se pongan a su disposición.

Composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación

(Enlace a la consulta sobre la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación del proceso selectivo de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas)


¿Cómo se mira si eres opositor?

- Paso 1: Ve a la consulta provisional de personal admitido y mete tus datos aquí (donde dice "Consulta listados provisionales de admitidos y excluidos") http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria.

- Paso 2: En tu ficha de admitido verás tres bloques grises en la parte de abajo con todos los datos de tu tribunal.

[[{"fid":"372812","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Consulta-Tribunales","title":"Consulta-Tribunales","height":556,"width":950,"class":"media-element file-default"}}]]


¿Cómo se mira si eres funcionario susceptible de ser llamado a tribunal? Aquí, pinchando donde dice "Composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación"

Normativa - 31 de mayo de 2016

Se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 15 de marzo de 2016

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR