Convocatoria de BOLSAS de Trabajo para diversos Cuerpos en ANDALUCÍA
14 de Octubre de 2015

Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

Plazo de presentación, diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (del 15 a el 26 de octubre ambos inclusive)

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberá cumplimentar el formulario web asociado a la solicitud de participación que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación (Estará operativo el 15 de Octubre).

Acceso a la página de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía donde rellenar el formulario (operativo desde el 15/10).

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Ficheros Adjuntos: