Córdoba - Cursos de preparación B1-B2-C1
14 de Octubre de 2015

PREPÁRATE PARA OBTENER TU ACREDITACIÓN DE B1, B2 o C1 - TRINITY COLLEGE LONDON

Reconocidas dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL)

El Sector de Enseñanza de CSI•F Córdoba te ofrece un PREPARACIÓN para presentarte a las pruebas del TRINITY COLLEGE LONDON y obtener así tu acreditación de B1, B2 o C1, que tendrá lugar desde noviembre de 2015 a abril de 2016. Para más información, acude a nuestra sede en Córdoba o llama al teléfono 957 76 10 65.

- Superadas las pruebas de TRINITY COLLEGE LONDON, podrás obtener CERTIFICACIÓN para acreditar titulación bilingüe válida para: acceso a plazas bilingües ofertadas en Concurso de traslados y bolsas bilingües.

- Con los mejores materiales e impartido por personal cualificado y con amplia experiencia.

Proceso de Inscripción:

1.- Pre-matriculación:

• Cumplimentación de una ficha de solicitud disponible en nuestra web “http://www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/andalucia” y Facebook “csif enseñanza córdoba”.

• Realización de la prueba de nivel.

(Quedan exentos de realizar la prueba de nivel quienes acrediten certificación de EOI, Trinity o Cambridge. )

2 - Matriculación:

Una vez realizada la prueba de nivel y asignación a B1, B2 o C1, remitir la documentación que se relaciona a continuación escaneada a la dirección de correo:

inglesconcsif@gmail.com

• Resguardo del ingreso bancario.

• Cumplimentación, firma y remisión de la INSTANCIA DE MATRICULACIÓN – INFORMACIÓN. Se facilitará en la sede provincial de CSI•F o mediante correo electrónico.

Alto índice de aprobados en convocatoria 2015

PRECIO DEL CURSO

Afiliados No afiliados
250 € 400 €

Las tasas de matriculación en las pruebas del Trinity College London NO están incluidas en el precio del curso.

Turnos

Una sesión a la semana de 2 horas de duración.

(Queda supeditada la formación de un grupo a un número mínimo de 10 personas matriculadas por turno.)

La formación de un grupo y asignación de un turno se realizará por riguroso orden de llegada.

Plazas limitadas. Acceso por riguroso orden de matriculación

Acceso a la pre-inscripción online

Ver Galería