Sobre la plataforma de PERMUTAS 2015-2016
27 de Julio de 2015

Desde CSI-F como venimos haciendo todos los años, este verano activaremos la plataforma de permutas para interinos para el curso 2015-2016.

La plataforma se activará una vez publicada la adjudicación DEFINITIVA para el curso 2015-2016. La previsión de la Consejería es que la adjudicación definitiva para Secundaria, FP y ERE salga el próximo 29 de Julio, por lo tanta todo está preparado para que ese mismo 29 se active la plataforma y podáis publicar vuestras permutas como todos los años. Una vez activada la plataforma permanecerá funcionando por lo menos hasta 5 días después de la publicación de la adjudicación definitiva para el cuerpo de maestros, ya que este es el tiempo que inicialmente da la normativa como valido para realizar los intercambios.

La plataforma no se activa antes de la adjudicación definitiva ya que todos los años hay variación entre la adjudicación provisional y la adjudicación definitiva, lo que provocaría el consecuente desanimo entre todos aquellos que ya habían acordado una permuta que finalmente no podrán hacer.

Siempre a vuestros servicio CSI-F