Oposiciones 2015- NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DE LA PRIMERA PRUEBA
30 de Junio de 2015

Como está previsto en el calendario de las Oposiciones 2015 a lo largo del día se colgarán las notas de la primera prueba de las oposiciones 2015, en las sedes de los respectivos tribunales. La Consejería de educación informó en la Mesa sectorial de 15 de Junio de que los llamamientos de las Oposiciones se colgarían en la Web pero siempre con posterioridad a su publicación en las sedes de los tribunales.

Preocupados por la información de las calificaciones de la primera prueba, hemos preguntado por su publicación en la Web y nos comunican que a lo largo del día -lo antes posible- se colgaran en la Web de Consejería.
Nos aclaran que están intentando recopilar toda la información de todos los tribunales para volcar toda la información de una sola vez.

Ya está activa la consulta de las calificaciones de la primera prueba de las Oposiciones 2015 en los distintos tribunales

NOTA ACLARATORIA

La información que se publica en la página web es a título informativo, lo 100% oficial es lo publicado en los tablones de anuncio de las sedes de los tribunales.