Comisiones de Servicio de carácter interprovincial e intercomunitario

  • Concursos y movilidad
  • Maestros
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

3 de julio de 2014

Esta mañana se ha celebrado La resolución definitiva de las comisiones de servicio (incluyendo las provinciales) se publicará en la página web de la Consejería el viernes 4 de julio a partir de las 13:00 horas.

Los listados que nos ha proporcionado la Consejería (las que han visto hasta las 12:00 horas de hoy) incluyen tanto las solicitudes de comisiones de servicio que entraron con posterioridad al 4 de junio como aquellas en las que los interesados han presentado alegaciones respecto a lo publicado el 4 de junio. Incluirán en la consulta de mañana un resto que les ha quedado hoy y que no les ha dado tiempo incluir en los listados que nos han proporcionado. Se adjuntan listados.

Las solicitudes de comisiones de servicio que no salgan mañana, se resolverán de forma individual y se le comunicará a cada interesado.

Respecto a las comisiones de servicio intercomunitarias concedidas, la Consejería manifiesta que en el caso de que los interesados no obtengan destino en la resolución definitiva de la adjudicación de destinos, decaerán en su derecho de comisión de servicio.

El profesorado que tenga concedida comisión de servicio provincial o interprovincial y no obtenga destino en la resolución definitiva de la adjudicación de destinos, pasarán a formar parte de un listado en la Delegación Territorial solicitada de forma que desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre podrá ser convocado por dicha Delegación para ofrecerle destino según las peticiones hechas por el interesado a centro o localidad.

El profesorado que no esté conforme con la resolución de la comisión de servicios, podrá presentar recurso de alzada (provinciales) o de reposición (interprovinciales e intercomunitarias).

Acceso a la consulta personalizada 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR