48 PROFESORES NO SON BAREMADOS EN EL CONCURSO DE TRASLADOS
18 de Marzo de 2014

Ante la alamar generada tras conocerse que un grupo de maestros no aparece en ningún listado de la adjudicación provisional del Concurso de Traslados (ni en admitidos ni en excluidos) CSI•F se ha puesto en contacto con la Consejería de Educación para pedir aclaraciones al respecto y las explicaciones que nos dan son las siguientes:

En primer lugar, confirman que hay 48 maestros a los que no se les ha baremado y, por tanto, no aparecen en ninguno de los listados de la adjudicación provisional del Concurso de Traslados.

Por otra lado, nos aseguran que este incidente solo afecta al Cuerpo de Maestros y, concretamente, a la provincia de Cádiz.

Ante la situación surgida, nos comunican que las medidas que se van a tomar son las siguientes:

-Baremar inmediatamente a este colectivo.

-Una vez baremados se les remitirá una resolución individual, que al parecer se les hará llegar a través de la dirección de sus centros.

-Dicha resolución individual contará con un plazo de 5 días de reclamación en relación con la fecha de recepción de la misma por el interesado/a.

-En este plazo podrán reclamar si entienden que su baremo no es correcto o si creen que deberían de haberle adjudicado una plaza determinada.


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía