Recurso contra las oposiciones
03 de Junio de 2013

Desde un principio la convocatoria de oposiciones ha estado envuelta en la polémica y algunos están muy interesados en seguir en esta línea. La última noticia que hemos tenido ha sido la admisión a trámite por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de un recurso contra las oposiciones 2013. La admisión a trámite no quiere decir que haya suspensión cautelar ni por supuesto que no se vayan a celebrar, lo que signifique este trámite jurídico es que se inicia un proceso –con diez días para que la Administración presente alegaciones- y después la sala correspondiente dictará una sentencia. Hay que decir que no es la primera vez ni será la última en que se interpongan recursos semejantes al citado.

¿Las oposiciones se van a celebrar? La Consejería de Educación ya se ha expresado en los términos de continuar el proceso, por tanto todo sigue igual. Para CSI•F este no es momento de controversias sino de informar con rigurosidad de lo que pueda ir aconteciendo, los miles de opositores nos merecen el máximo respeto.

Sector de Enseñanza de CSI•F Andalucía.

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía

+info en nuestra nueva web: