Sevilla - Convocatoria de ASAMBLEA INFORMATIVA - (Reconocimiento del complemento específico para el profesorado de secundaria que imparte el primer ciclo de la eso)
14 de Febrero de 2013

Desde CSI•F, hemos trabajado en vía administrativa y jurídica el derecho de los profesores de secundaria que imparten docencia en el Primer Ciclo de Secundaria a cobrar las cantidades que perciben los maestros adscritos al primer ciclo de ESO en el complemento específico (cuantificado por la diferencia retributiva entre el nivel 21 y el nivel 24), así como el reconocimiento del derecho a seguir percibiendo esa diferencia retributiva en los sucesivos cursos mientras persista la situación descrita anteriormente.

En estos momentos, en CSI•F tenemos la suficiente garantía jurídica para comunicaros que estamos en condiciones de iniciar procedimientos de reclamación para todos aquellos que estéis interesados. Ya tenemos varias sentencias de diferentes tribunales en los que se nos da la razón.

Por ello os convocamos a las reuniones informativas:

• LUNES 18 - 16:30 H

CENTRO DE FORMACIÓN DE CSI-F SEVILLA - C/ LOPE DE VEGA 21 (ESQUINA JOSÉ LAGUILLO, SANTA JUSTA) - SEVILLA

• LUNES 18 - 17:30 H

IES FRANCISCO RODRÍGUEZ MARÍN (POR CONFIRMAR) - Paseo de San Arcadio, s/n - OSUNA

PD. MÁS FECHAS LAS CONFIRMAREMOS MAÑANA

PD2. EL CENTRO QUE QUIERA MÁS INFORMACIÓN QUE NOS SOLICITE CHARLA EN EL 954 06 90 12