Listados provisionales de Adquisición primera vivienda, Alquileres y Estudios, convocatoria 2010
05 de Octubre de 2011

En tres resoluciones publicadas en el BOJA nº196 de 05/10/2011 se informa de la publicación de las listas provisionales de sendas ayudas de acción social de la convocatoria de ayudas de 2010.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de préstamos por la adquisición de primera vivienda, de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía. Ver resolución en PDF.
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda para Alquileres de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía. Ver resolución en PDF.
  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de estudios de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar, en su caso, la documentación específica para esta modalidad de ayuda, así como las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general. Ver resolución en PDF.

Respecto a esta última, destacar que se especifica la documentación que se debe adjuntar y se concede plazo, tanto para ello como para subsanar las exclusiones, de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la fecha de su publicación, esto es, del 6 al 24 de octubre, ambos inclusive.

Los listados pueden ser consultados en la Web del Empleado Público.