Publicada la Resolución DEFINITIVA de las Bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros
05 de Septiembre de 2011

RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.

El artículo 2 de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, establece que antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en dicha Orden.

En consecuencia, dándose la circunstancia de haberse realizado un procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, procede dar cumplimiento a lo establecido en el mencionado artículo 2 de la Orden citada de 8 de junio de 2011.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO:

1. Hacer públicos los listados definitivos del personal funcionario interino y aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros que figura como Anexo I.

2. Los citados listados se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de dicha Consejería.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 5 de septiembre de 2011.
EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Manuel Gutiérrez Encina

Consulta Personalizada