CSIF lamenta el fallecimiento del bombero forestal que participaba en las labores de extinción del incendio de Sierra Bermeja
ACTUALIDAD|INFOCA
10 de Septiembre de 2021
  • Lanza un mensaje de condolencia por esta terrible pérdida y de apoyo al personal de la Agencia AMAYA

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en la empresa privada, lamenta el fallecimiento del bombero forestal de 44 años de edad que perdió la vida este jueves cuando participaba en las labores de extinción del dispositivo contra los incendios forestales de la comunidad de Andalucía, el Plan INFOCA, frente al incendio de Sierra Bermeja (Málaga).

La central sindical quiere trasladar su pesar por esta irreparable pérdida, tanto a la familia y amigos del trabajador fallecido, como a todo el personal del INFOCA, que actualmente lucha contra este incendio que afecta a los municipios malagueños de Jubrique, Genalguacil, Estepona y Benahavís.

“Desde CSIF queremos lanzar, en primer lugar, un mensaje de condolencia por este terrible suceso, y también de apoyo al personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA) por la importante labor que realiza en la preservación de nuestro patrimonio natural y en la lucha contra el fuego, y no siempre con unas condiciones laborales a la altura del servicio que desempeñan”, según ha manifestado el responsable de CSIF en AMAYA, Gregorio López.