CSI·F informa: se publica el II Convenio colectivo de Contact Center en el BOE

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal del sector privado

12 de julio de 2017

CSI·F, con presencia creciente en la empresa privada como alternativa sindical independiente y en constante progresión en el sector de Contact Center informa que hoy, 12 de julio, se ha publicado en el BOE el II Convenio Colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center, conocido por Telemarketing por las personas ajenas a este sector.

CSI·F estará vigilante al cumplimiento de la esta nueva norma y realizará un estudio pormenorizado de su articulado para analizar si existe algún perjuicio o posible vulneración de la normativa, en  las medidas adoptadas en el acuerdo entre las secciones sindicales (UGT y CCOO) y la aparte patronal, Asociación de Contact Center Española (ACE).

Desde CSI·F, consideramos que este Convenio Colectivo de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, no permite dar un salto de calidad a los trabajadores del sector en sus condiciones laborales ni económicas, y debemos seguir trabajando para aumentar nuestra presencia en el sector para mejorar la situación de sus trabajadores.

ARCHIVOS ADJUNTOS