Adjudicación PROVISIONAL de destinos provisionales de Secundaria para el curso 2011/2012
14 de Julio de 2011

RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación provisional de destinos provisionales para el Curso 2011/2012 para el profesorado de secundaria, formación profesional, enseñanzas artística e idiomas.

La base decimotercera de la Resolución de 8 de junio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2011/2012, establece que el citado centro directivo procederá a la publicación de la adjudicación provisional de los referidos destinos.

Vistas las solicitudes presentadas, procede resolver provisionalmente los destinos, de acuerdo con los puestos objeto de adjudicación a que se refiere la base duodécima de la mencionada Resolución.

En su virtud, esta Dirección General

HA RESUELTO:

1. Publicar, en el Anexo I de esta Resolución y de forma provisional, los listados del personal adjudicatario de destinos provisionales para el curso 2011/2012 de los cuerpos y especialidades de enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas a que se refiere la Resolución de 8 de junio de 2011.

Los referidos listados se harán públicos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, con los efectos previstos en el artículo 59.6. b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería.

2. Contra lo establecido en la presente Resolución, el personal interesado podrá presentar las reclamaciones que estime oportunas, en el plazo comprendido entre los días 14 y 18 del presente mes de julio de 2011, dirigidas a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, preferentemente en los registros de esta Consejería o en el de las delegaciones provinciales, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y utilizando para ello el modelo que figura como Anexo II.

Sevilla, 13 de julio de 2011.
EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Manuel Gutiérrez Encina

Encalce con la Consulta personalizada