Comisiones de servicio Intercomunitarias
12 de Julio de 2011

RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se acuerda denegar las comisiones de servicio solicitadas para desempeñar puesto en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, al Profesorado Docente de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial dependientes de otras administraciones educativas con competencias plenas en materia educativa, para el curso 2011/12.

La Orden de 26 de febrero de 2008, que regula las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, modificada por la de 30 de abril de 2009 (BOJA del 18 de mayo), determina en su Disposición Adicional Segunda las condiciones y requisitos por los que se podrán destinar en comisión de servicio a plazas de su ámbito de gestión a funcionarios docentes de otras Administraciones Educativas. Dichas comisiones de servicio obedecerán fundamentalmente a razones de oportunidad, necesidades del servicio, y estarán condicionadas, en todo caso, a las previsiones de la planificación escolar.

En consecuencia, y en uso de las facultades otorgadas por el Decreto 121/2008, de 29 abril de 2008 (BOJA del 2 de mayo), de estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el de 19 de mayo (BOJA del 20), esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

RESUELVE

1.- DENEGAR, las comisiones de servicio solicitadas, para el curso 2011/2012, por el profesorado de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial dependientes del ámbito de gestión de otras Administraciones Educativas, que por orden alfabético se relacionan en el ANEXO I, con indicación de la causa de denegación.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, procede recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente Resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer directamente en el plazo de dos meses a contar desde su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los arts. 8.2 a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, a 11 de julio de 2011
EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Fdo: Manuel Gutiérrez Encina.

Consulta personalizada