Granada - Listados provisionales de admitidos y excluidos a ayudas para actividades de formación del profesorado.
06 de Julio de 2011

Publicación listados provisionales admitidos/as y excluidos/as ayudas para actividades de formación del profesorado. Convocatoria 2011.

Alegaciones o renuncia del 6 al 10 de julio, ambos inclusive.

Martes, 5 de julio de 2011

En BOJA núm 42 de 03 marzo de 2009 se publicó la ORDEN de 5 de febrero de 2009 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios. Convocatoria 2011.

Se hace pública con fecha 5 de julio la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN de la Comisión Provincial Evaluadora de la concesión de subvenciones con indicación de la cantidad propuesta, así como relación motivada de las solicitudes que han quedado excluidas.

Se establece un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a esta publicación, desde el 6 al 16 de julio, ambos inclusive para presentar alegaciones o renuncia expresa a la subvención, será por escrito y dirigida a la Jefatura del Servicio de Ordenación Educativa de esta Delegación Provincial.