Huelva - Comisiones de Servicio de carácter provincial
21 de Junio de 2011

Resolución de 17 de junio de 2011 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que resuelve la convocatoria de comisiones de servicio de carácter provincial, de los Cuerpos de E. Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial y el Cuerpo de Maestros para el curso 2011/2012.

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se dan instrucciones para el cumplimiento de la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente, en uso de las facultades conferidas por el artículo 1.1 F. Del decreto 271/1983 de 21 de diciembre (Boja de 10 de enero de 1984) y previas las actuaciones reglamentarias oportunas, se resuelve, por esta Delegación Provincial, la convocatoria de Comisiones de Servicio de carácter provincial., correspondiente a los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y el Cuerpo de Maestros, para el curso 2011/2012.

Con el fin de proveer, en régimen de nombramiento por Comisión de Servicio, las posibles vacantes que puedan producirse en Servicios Educativos y Centros Públicos dependientes de esta Delegación Provincial, que impartan enseñanzas de Educación Secundaria y Primaria Obligatoria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial, durante el curso escolar 2011/2012, esta Delegación Provincial:

HA RESUELTO

1)Publicar el listado general de solicitudes de Comisión de Servicio correspondiente a los Cuerpos de E. Secundaria y Primaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, ordenado alfabéticamente y con especificación del motivo de la petición, así como la resolución del Delegado Provincial (Favorable/Desfavorable).

2)Los adjudicatarios de Comisiones de Servicio (Comisiones Favorables) deberán solicitar destino para el curso 2011/2012 de acuerdo con lo especificado en la Orden de la Consejería de Educación de 24 de mayo de 2011, (B.O.J.A. 108 de 3 de junio) por la que se regulan los procedimientos de provisión con carácter provisional de puestos de trabajo docentes.

La presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida en alzada ante lel Excmo. Sr. Consejero de Educación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 110, 114 y 115 la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada a los mismos por la Ley 4/1999 de 18 de enero.

EL DELEGADO PROVINCIAL
Fdo: Vicente Zarza Vázquez