Información general sobre las comisiones de Servicio
20 de Junio de 2011

Aquellos que solicitaron la comisión de servicio y no salen ni en el listado de favorables ni en el de desfavorables es porque están pendientes de recibir el informe de las delegaciones, que pregunten en su delegación para ver en que situación se encuentra el informe.

Las comisiones de servicio que faltan por salir esperan que para el cuerpo de Maestros se publiquen antes de final de mes con tiempo para que puedan pedir destino en el plazo que actualmente esta abierto para destinos provisionales para el curso 2011/2012. Para el Cuerpo de Secundaria, que pidan directamente pues no les dará tiempo a sacarlas antes de que finalice el plazo de petición de destinos para el curso 2011/2012.

Se produjo una incidencia en la publicación en internet de las comisiones de servicio con un grupo de ellas que salieron inicialmente como favorables cuando realmente estaban desfavorables, rápidamente cambiaron a desfavorables. La causa fue que no se recogió el motivo por el cual se denegaba la comisión por lo que el programa informático las coloco entre las favorables cuando no lo eran. Lo que vale a efectos administrativos es lo publicado en los tablones de anuncios de las delegaciones (se informa reiteradamente que las informaciones publicadas en internet son meramente a efectos informativo pero no son vinculantes). Se recomienda que aquellos que tengan dudas se pasen por su delegación provincial para consultar la información en los tablones de anuncios de la delegación.