Comisiones de Servicio de ámbito interprovincial del Cuerpo de Maestros
16 de Junio de 2011

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a conceder y denegar las comisiones de servicio de carácter interprovincial, solicitadas por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, para el Curso 2011/2012.

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se dan instrucciones para el cumplimiento de la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, modificada por la Orden de 30 de abril de 2009, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO:

Primero. Conceder comisión de servicio al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que se relaciona en el ANEXO I.

Segundo. Denegar comisión de servicio al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que se relaciona en el ANEXO II, por los motivos que se indican en el mismo.

Tercero. Los referidos Anexos se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, así como a efectos meramente informativos, en la página web de la misma.

Cuarto. De conformidad con lo establecido en el apartado 2.1 de la Resolución de 8 de junio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2011/2012, al personal que se le ha concedido una comisión de servicio, deberá presentar solicitud en los diez días siguientes a la publicación de la dicha convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa procede Recurso potestativo de Reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente Resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación conforme a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer directamente en el plazo de dos meses a contar desde su publicación, Recurso Contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2 a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Manuel Gutiérrez Encina.

Descargar Resolución.

Consulta personalizada.