Comisiones de Servicio de ámbito interprovincial de Secundaria y en Universidades
16 de Junio de 2011

RESOLUCIÓN de 15 de junio del 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se procede a conceder y denegar las comisiones de servicio que superan el ámbito provincial y las correspondientes a puestos docentes en universidades solicitadas por los funcionarios docentes de Enseñanza Secundaria y de Régimen Especial, al amparo de la Orden de 26 de febrero de 2008 ( B.O.J.A. del 12 de marzo), para el curso 2011/12.

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 26 de marzo de 2008 (BOJA del 16 de abril), de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se dan instrucciones para el cumplimiento de la Orden de 26 de febrero de 2008 (BOJA del 12 de marzo), que regula las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, modificada por la de 30 de abril de 2009, y reunida con fecha 8 de junio de 2011, la Comisión de estudio y propuesta para las comisiones de servicio que superan el ámbito provincial.

En uso de las facultades conferidas por el artículo 5.2 de la mencionada Orden de 26 de febrero de 2008, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

RESUELVE

Primero. CONCEDER, comisión de servicio, a puestos docentes en Universidades para el curso 2011/12. Asimismo, conceder con ocasión de vacante, comisión de servicio que supera el ámbito provincial, por el motivo que se indica, al profesorado que por orden alfabético se relaciona en el ANEXO I de la presente Resolución para el curso académico 2011/2012. El plazo de petición de destinos será el establecido en la Resolución de la Dirección General de Profesorado y Gestión de recursos Humanos, próxima a publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Segundo. DENEGAR, las comisiones de servicio a puestos en Universidades y aquellas que superan el ámbito provincial y que han sido solicitadas por distintos motivos, para el curso 2011/12, al profesorado que por orden alfabético se relaciona en el ANEXO II, con indicación de la causa de denegación.

Tercero. Dejar sin efecto las comisiones de servicio solicitadas de ámbito superior al provincial, del personal funcionario docente que se indica en el Anexo II, por haber obtenido destino definitivo en la provincia para la que solicitó dicha comisión, consecuencia de su participación en el concurso de traslados convocado por Orden de 12 de noviembre de 2010 (BOJA del 22) de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, toda vez que han perdido tal carácter.

Cuarto. Al personal funcionario que se le haya concedido comisión de servicio en cualquiera otra Administración Pública, Universidad, Organismo o Entidad distintos de la Consejería de Educación percibirán sus retribuciones con cargo a los créditos de dichas Administraciones, Organismos o Entidades donde realmente desempeñen su puesto de trabajo.

La presente Resolución y sus Anexos se expondrán durante diez días, a partir del 15 de junio, en el tablón de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y en el de información de la Consejería sito en Isla de la Cartuja, Edificio Torretriana de Sevilla. Asimismo, se hará público en el portal web de la Consejería de Educación para consulta personalizada, a efectos meramente informativos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente Resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer directamente en el plazo de dos meses a contar desde su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2 a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, a 15 de junio de 2011
EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO
Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Fdo.: Manuel Gutiérrez Encina.

Consulta personalizada.