Jaén - Base reguladora de las ayudas para actividades de formación
23 de Mayo de 2011

Propuesta de Resolución de la Comisión Provincial Evaluadora constituida de conformidad con lo establecido en la Orden de 5 de febrero de 2009 (Boja n.º 42, de 3 de marzo 2009) por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a excepción de los universitarios.

Jueves, 19 de mayo de 2011

De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Orden de 5 de febrero de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a excepción de los universitarios, se procede a:

1º Dar publicidad a los listados provisionales de admisión o exclusión de solicitudes, que se adjuntan como Anexos, en los tablones de anuncios de la Delegación Provincial de Educación de Jaén.

2º Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación (del 20 de mayo de 2011 al 30 de mayo de 2011, ambos incluidos), para que las personas excluidas en estos listados puedan subsanar las deficiencias en la documentación que se especifican.

La documentación se presentará en el Registro General de la Delegación Provincial de Educación en Jaén, C/ Martínez Montañés, 8, 23007-Jaén, sin perjuicio de lo establecido en la vigente legislación (art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, y 82 y 83 de la Ley 9/2007, de 24 de octubre de la Administración de la Junta de Andalucía y artículo 51 de la Ley 6/83 ), dirigidas al Servicio de Ordenación Educativa, Sección Formación del Profesorado. En caso de presentarla en una oficina de correos, deberá entregarse en sobre abierto para que sea fechada y sellada antes de ser certificada.

Jaén, 19 de mayo de 2011
EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PROVINCIAL EVALUADORA
Diego Plaza Martínez
Jefe del Servicio de Ordenación Educativa.