Huelva - Lista PROVISIONAL de Asesores del CEP
21 de Diciembre de 2010

Compartir/Guardar


Resolución de 20 de diciembre de 2010 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se hace público la lista provisional admitidos y excluidos de la convocatoria pública extraordinaria para cubrir puestos específicos de Asesores en el Centro del Profesorado de Aracena.

Por Resolución de 19 de noviembre de 2010, esta Delegación Provincial realizó convocatoria pública extraordinaria de concurso de méritos para cubrir puestos específicos de Asesores y Asesoras de Formación en el Centro de Profesorado de Aracena:

ASESORÍA DE FORMACIÓN - Nº DE PLAZAS

Asesor/a de Educación Infantil - 1

Asesor/a del ámbito científico- tecnológico - 1

Asesor/a del ámbito lingüístico - 1

Asesor/a Formación Profesional - 1

Por Resolución de 10 de diciembre de 2010, esta Delegación Provincial publicó el listado de admitidos y excluidos con indicación de la fecha y lugar de las entrevistas ante la Comisión Técnica Provincial.

Finalizado los trabajos de la Comisión Técnica, y una vez valorados los méritos, esta Delegación Provincial ha resuelto:

PRIMERO: Publicar la lista provisional de admitidos y excluidos, con expresión de las puntuaciones obtenidas y motivos de exclusión, respectivamente.

SEGUNDO: Conceder un plazo de cinco días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que los interesados puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas.

TERCERO: La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de esta Delegación Provincial y, a efectos meramente informativos, en su página web.

LA DELEGADA PROVINCIAL
Fdo.: Antonia Cascales Guil