Jaén - Publicación listados definitivos de adjudicación de ayudas para actividades de formación dirigidas al profesorado. Convocatoria 2010
09 de Diciembre de 2010

Compartir/Guardar


En la ORDEN de 5 de febrero de 2009 (BOJA núm. 42 de 3 de marzo) se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios. Esta Orden rige la convocatoria correspondiente al año 2010.

El art. 9 de dicha ORDEN establece la constitución de una Comisión Provincial Evaluadora de las solicitudes que, en su momento, elaboró y publicó los listados de admitidos y excluidos, recibiendo, posteriormente la documentación de las solicitudes incorrectas, para la valoración de los expedientes.

El art. 10 indica que dicha Comisión Provincial elaborará la propuesta provisional de concesión de subvenciones con indicación de la cantidad concedida; así como la propuesta definitiva una vez transcurrido el plazo de alegaciones que se marcó en la anterior.

En virtud de lo anterior, esta Comisión Provincial Evaluadora procede a la publicación de los listados definitivos.

Jaén, 29 de noviembre de 2010
EL JEFE DE SERVICIO DE ORDENACIÓN EDUCATIVA,
Presidente de la Comisión Provincial Evaluadora
DIEGO PLAZA MARTÍNEZ