Ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas - Repertorio de autores y obras
Especialidad de Dirección de Orquesta
11 de Mayo de 2021

11/05/21 - DIRECCIÓN DE ORQUESTA

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado la resolución de 3 de mayo de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica el repertorio de autores y obras establecido para el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Especialidad de Dirección de Orquesta, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria de proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

ENTREGA DE OBRA ELEGIDA

el personal aspirante deberá entregar al tribunal, en un sobre cerrado, la obra elegida de entre las que figuran en el anexo de esta resolución, de conformidad con lo establecido en el Anexo III de la referida Orden de 30 de noviembre. En el exterior del citado sobre deberá figurar el DNI, los apellidos y el nombre de la persona aspirante.

SORTEO

El sorteo que determine qué otra obra deberá concertar y dirigir el personal aspirante tendrá lugar el mismo día en el que realice la concertación y dirección de las obras o fragmentos de obra.

CONCERTACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA OBRA

El personal aspirante realizará la concertación y dirección de cada una de las obras o fragmentos de obra (la elegida y la sorteada) en una única sesión de una duración no superior a treinta minutos en total.


29/04/21 - DIRECCIÓN DE CORO

Publicado la Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica el repertorio de autores y obras establecido para el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, especialidad de Dirección de Coro, convocado por Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Sorteo: Se determinará qué obra deberá interpretar el personal aspirante se llevará a cabo en el mismo día en que se realice la concertación e interpretación de la obra elegida.

La concertación e interpretación de cada una de las dos obras (la elegida y la sorteada) se realizará en una única sesión. El tiempo para realizar este ejercicio será determinado por el tribunal no siendo superior a 40 minutos.

La obra a elegir por el personal aspirante debe pertenecer a un grupo distinto del de la obra que resulte del sorteo.