WEBINAR: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA SOLICITUD DE OPOSICIONES
COMPLETO
16 de Diciembre de 2020

Si eres opositor u opositora te encuentras en uno de los momentos más importantes del año, la presentación de la solicitud de Oposiciones. Es un procedimiento en el que no te puedes permitir ningún error, ya que te excluirían del procedimiento selectivo y eso, para un opositor sería un auténtico desastre. Son varios los impedimentos que te puedes encontrar, desde problemas técnicos en tu equipo, problemas de interpretación de la normativa o en la selección de destinos para el próximo curso.

CSIF, como el sindicato más representativo de los docentes andaluces, pone a tu disposición esta charla online donde nuestros compañeros, de una enorme experiencia y que han participado en la elaboración de la convocatoria, expondrán de un modo fácil y sencillo la cumplimentación de esta solicitud de participación en las oposiciones.

CSIF quiere acompañarte en estas oposiciones y facilitarte, lo máximo posible, esto arduo camino que esperemos que llegue a buen puerto. Si te vas a presentar a estas oposiciones, debes asistir a nuestras charlas, online y gratuitas para una perfecta cumplimentación de la solicitud. Todas las dudas que plantees, quedarán resueltas.

Y si ya la has presentado, te recomendamos que también asistas ya que facilitaremos información y material de las oposiciones.

Si te has quedado sin plaza en nuestro webinar, no te preocupes. Puedes ver nuestro videotutorial sobre la cumplimentación de la solicitud de oposiciones con todo lujo de detalles. SI sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nuestras sedes provinciales.