WEBINAR “ACCESO A LA FUNCIÓN DIRECTIVA - CLAVES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE DIRECCIÓN”
04 de Diciembre de 2020

Como ya te adelantamos en CSIF, la Consejería de Educación y Deporte ha convocado el procedimiento para la selección de directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios de la Junta de Andalucía, quedando abierto el plazo de presentación de solicitudes del 9 al 23 de Diciembre.

Con el objeto de ayudarte y asesorarte en la participación del procedimiento, en CSIF Educación Andalucía hemos organizado el webinar “ACCESO A LA FUNCIÓN DIRECTIVA - CLAVES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE DIRECCIÓN”. En este se proporcionarán orientaciones prácticas para la elaboración de un proyecto de dirección competitivo y adaptado en contenido y forma a la normativa que lo regula.

Además, una vez que finalice el webinar, se les facilitará a los asistentes un dossier con orientaciones para el diseño y desarrollo de todos los apartados de un proyecto de dirección, la normativa básica de las distintas enseñanzas, un boletín con las preguntas más frecuentes de todo el procedimiento de acceso a la función directiva y otro tipo de material que les puede resultar muy útil.

Para ello contaremos con el ponente D. Francisco Javier Fernández Franco, inspector de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, con amplia experiencia en el proceso de selección y evaluación de directores, y de la actuación homologada 1. "Participación en la selección, evaluación y formación del ejercicio de la práctica docente" (HO.1)

FECHA DEL WEBINAR
• Jueves 10 de Diciembre de 17:00 a 20:00 - Plataforma virtual de CSIF.
PLAZAS DISPONIBLES:
• Aforo limitado. Inscripción abierta hasta completar sala virtual.
¿Cómo INSCRIBIRTE?
• Para recibir enlace de acceso a la videoconferencia debes inscribirte a través de este formulario. Una vez inscrito/a, recibirás las instrucciones de acceso a la plataforma virtual a través de un correo electrónico.