WEBINAR: ¿DUDAS CON LAS PROGRAMACIONES DE RELIGIÓN EN SÉNECA?

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Religión

12 de noviembre de 2020

Durante estas últimas semanas hemos recibidos muchas dudas y consultas de compañeras/os de Religión referidas al módulo de Programaciones en Séneca.

Desde CSIF, siempre preocupados por la formación y el desarrollo normalizado de nuestras funciones como docentes de religión, vamos a realizar esta Webinar informativa y abierta para abordar dudas y explicar la utilización del módulo de Programaciones en Séneca.

Está destinada al colectivo de docentes de Religión de Primaria y Secundaria. El miércoles día 18 de noviembre para Primaria y el jueves día 19 para Secundaria. El horario será de 18:00 a 19:30 h. a través de la plataforma telemática de CSIF Andalucía, y será impartida por nuestro compañero y especialista en el tema Pedro Bonilla (MaestroPedro).

Puedes inscribirte rellenando y enviando el formulario que tienes al final de esta página.

Nota importante: Recomendamos que para poder tener acceso al módulo de programaciones Séneca con normalidad, el Equipo Directivo de tu Centro debe activarte en Séneca como elaborador de programaciones. Para ello, accediendo a Séneca con perfil de Dirección, seguir la siguiente ruta: Alumnado/Evaluación/Currículo por competencias/configuración

Aquí tienes los enlaces para Inscribirte:

PRIMARIA: MIÉRCOLES DÍA 18, DE 18:00 A 19:30

INSCRÍBETE

SECUNDARIA: JUEVES DÍA 19, DE 18:00 A 19:30

INSCRÍBETE

 

COMPARTIR