RECONOCIMIENTO DE TIEMPO DE SERVICIO DE OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

14 de octubre de 2020

La Consejería de Educación y Deportad ha habilitdo el procedimiento de reconocimiento de los servicios prestados en cualquier Administración educativa para el personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación y Deporte de Comunidad Autónoma de Andalucía. 

REQUISITOS

El personal participante deberá ser, en el momento de esta publicación, integrante de alguna de las bolsas de cualquiera de las especialidades de los distintos cuerpos docentes andaluces, así como haber prestado servicios en la Administración educativa andaluza a la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de este procedimiento. 

PLAZO

Desde las 10:00 horas del día 15 de octubre de 2020 y finaliza a las 23:59 del día 30 de octubre de 2020. Para acceder a la solicitud habrá que autenticarse mediante certificado digital, usuario IdEA o a través de localizador en la pestaña "Acceso" del portal del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI)  (Pincha aquí Ruta Procedimientos-->Reconocimiento de Tiempo de Servicio de Otras Comunidades)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Certificado acreditativo de los servicios prestados u hoja de servicios, expedido el órgano competente de las correspondientes Administraciones educativas, donde consten las fechas de toma de posesión y cese en los puestos desempeñados, con indicación del cuerpo y especialidad del puesto desempeñado. Las fotocopias se aportarán adjuntándolas en formato PDF a la instancia teletramitada, con indicación del nombre del documento. 

Los documentos presentados en un idioma distinto al castellano solo serán tenidos en cuenta si se acompañan de su traducción oficial a dicha lengua, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

CONSULTAR RESOLUCIÓN

 

COMPARTIR