CALENDARIO DE SIPRI

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

22 de septiembre de 2020

CSIF-A Educación, con la intención de ayudar al profesorado interino y aspirantes a interinidad ha elaborado un calendario orientativo de los próximos llamamientos de SIPRI.

Desde nuestra organización sindical hemos rechazado la “discriminación” a la que, a nuestro  juicio, se está sometiendo al colectivo de interinos pendientes de nombramiento que ha resultado positivo en Covid-19 o guarda cuarentena por haber mantenido un contacto directo con alguna persona afectada por el virus. Estos profesionales no han podido tomar posesión del puesto que les correspondía según el Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI) y no se les está haciendo ningún tipo de reserva de plaza, “lesionando gravemente sus derechos, cuando lo único que hacen es cumplir con las indicaciones de la autoridad sanitaria”.

Puedes descargar el calendario pinchando aquí.

[[{"fid":"556380","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":407,"width":725,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS