CSIF Ayuda Profes: Nuestro gabinete psicosocial a tu disposición
29 de Mayo de 2020

En un reciente estudio CSIF Educacion Andalucia ha analizado la situacion de sobrecarga y estres padecido durante el periodo de alerta sanitaria y enseñanza a distancia, por parte de los docentes andaluces.

Dicho estudio arroja datos tan significativos, tales como que el 95% del profesorado ha sufrido desgaste emocional durante este periodo. Asimismo, ha quedado en evidencia la sobrecarga de horas empleadas en su trabajo, las dificultades surgidas para conciliar y el escaso apoyo por parte de la Administración educativa.

Con objeto de brindar el mejor servicio al profesorado, desde CSIF ofrecemos el gabinete psicosocial "CSIF Ayuda Profes" para dar soporte, apoyo y asesoramiento a los profesionales de la educación en el desempeño de su trabajo en estos momentos tan complicados.

Pretendemos dar una atención integral a los docentes, en todos los aspectos relacionados con los riesgos psicosociales derivados del desempeño de su actividad profesional.

En este formulario nos puedes transmitir tus consultas y dudas.

CUMPLIMENTAR FORMULARIO

También puedes contactar vía correo electrónico

Para más información, pincha aquí