ESTÁ PASANDO EN MI CENTRO DURANTE LA CUARENTENA
20 de Abril de 2020

ESTÁ PASANDO EN MI CENTRO DURANTE LA CUARENTENA”: PLATAFORMA REIVINDICATIVA DE CSIF

CSIF sigue estando presente en los claustros de los centros educativos y pretende seguir estando cada día más cerca del profesorado en su día a día durante el estado de alarma, por ello, con la iniciativa: “ESTÁ PASANDO EN MI CENTRO DURANTE LA CUARENTENA”, damos un paso más, abriendo un canal permanente de denuncia y reivindicación que permita visualizar situaciones y problemas que dificultan la labor docente e hipotecan la calidad educativa en estos tiempos tan difíciles

Te invitamos a llenar de contenido esta nueva plataforma reivindicativa y nos comprometemos a difundir y reclamar, donde proceda, la problemática que nos plantees.

Seguidamente te sugerimos una serie de temas que pueden estar relacionado con lo que está pasando en tu centro. Para poder acceder al recuadro que te permite introducir el texto, sólo tienes que pinchar en la flecha que hay a la izquierda del tema que selecciones.

La información personal que nos facilites es totalmente confidencial y la única intención de esta información es la de poder ponernos en contacto contigo para cualquier duda, aclaración o para contarte las actuaciones que hemos realizado al respecto.

ACCEDE AL FORMULARIO