Abiertas las bolsas de trabajo de la Acción Educativa Española en Francia

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

30 de enero de 2020

ADHESIÓN #StopBurocracia

Bolsas para Trabajar de Profesor en Francia

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia ha publicado su convocatoria para la formación de bolsas de profesorado interino en centros y programas de la acción educativa española en Francia para el curso 2020-2021.

Estas bolsas son para trabajar como docente en régimen de interinidad en los centros docentes españoles en Francia, en las Secciones Internacionales Españolas y en las Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Francia.

Si consigues irte, ten en cuenta que CSIF es también el sindicato Nº1 entre los docentes de la Acción Educativa Española en el Exterior.

Plazo

El plazo para tramitar las solicitudes es del 30/01/2020 al 19/02/2020 a las 14:00h.

Solicitudes

Para rellenar las solicitudes tienes que acceder obligatoriamente a esta plataforma online

Una vez que has rellenado la instancia, tienes dos posibilidades para entregarla:

  1. Entregarla, registrarla y firmarla telemáticamente si tienes Certificado Digital o eres usuario del sistema Clave.
  2. Si no tienes firma digital ni tampoco usuario Clave, la puedes imprimir en papel (no lo hagas por favor, piensa en los bosques), firmarla con bolígrafo y entregarla en cualquiera de los registros físicos aludidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Requisitos

El requisito más restrictivo es el de tener una experiencia mínima de 3 meses como docente en enseñanzas regladas no universitarias. El resto de requisitos los encuentras en la base segunda de la convocatoria (descarga en pdf).

Más información

ADHESIÓN #StopBurocracia

 

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR