Abiertas bolsas de Violín y Trompa en Aragón
Para Conservatorios Superiores
02 de Octubre de 2019
Violín, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 2 de octubre hasta las 14:00 del lunes 7 de octubre.

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte. El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se grabará, únicamente por los candidatos APTOS, en formato electrónico en la plafaforma PADDOC.

Ficheros:
Trompa, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

En realidad no se trata de una apertura de bolsa nueva, sino que es el plazo que las 3 personas que han pasado la prueba práctica tienen para presentar méritos.

Los aspirantes aptos deben presentar sus méritos en formato electrónico exclusivamente a través del anterior enlace web, a partir de las 00:00 horas del miércoles 1 de octubre, hasta el viernes 4 de octubre inclusive. La presentación de esta documentación será únicamente telemática, no será necesario aportar ninguna documentación en papel.

Aquellos nuevos méritos que no se graben en la página web no serán tenidos en cuenta.

Los aspirantes que siendo aptos no presenten solicitud dentro del plazo señalado, se entenderá que desisten de participar en el procedimiento.

Ficheros:

¿Te gustaría ser profesor en el extranjero?

Hay muchas posibilidades que la gente no conoce.

Toda la información que necesitas la tienes en el XXVI Congreso de Educación en el Exterior que hacemos este mes en Almería. Quedan 50 plazas libres.