El encargo de Lord Kelvin que los docentes no pueden rehuir
Encuesta de la situación real del inicio de curso en Andalucía
09 de Septiembre de 2019

Lo que no se mide no se puede mejorar.... eso dijo Lord Kelvin (sí, el mismo de los grados kelvin)

Encuesta anónima y veloz para Docentes de Infantil y Primaria

Encuesta anónima y veloz para Secundaria, EOI, PTFP, Artes y Conservatorios

Los mejor cualificados para medir el desempeño del Sistema Educativo somos los docentes. Aquí tienes un encargo fundamental para el inicio de curso.

Eso sí, antes queremos saludarte, desearte un gran curso escolar y ponernos a tu disposición. Puedes contactar con las oficinas que el sindicato tiene en las ocho provincias andaluzas. Además, en el entorno digital nuestra web dispone del servicio “está pasando en mi centro”. Por cierto, que también te podemos visitar en tu centro si así lo pides.

Todos los cursos empiezan, en mayor o menor medida, con problemas de falta de profesorado, ratios elevadas, obras sin terminar, material educativo o mobiliario que no llega o está en malas condiciones y no se repone, entre otras carencias habituales.

Vamos a estar pendientes a todo para denunciar y que se solucione. Pero tú eres nuestros ojos en tu centro. Tú puedes informar sobre cualquier cuestión que incumpla la normativa vigente o distorsione tus condiciones de trabajo o la dinámica de funcionamiento de tu centro. Porque por parte de la Consejería no recibimos ningún dato fiable que nos pueda ayudar a conocer las carencias de los centros educativos. Tú eres el único que puede dar una visión real de la situación en tu centro.

Así que adelante. rellena la encuesta y, en caso necesario, vamos a sacarle los colores la Consejería. Ojalá que no tengan nada de qué avergonzarse, pero se nos antoja complicado ¿no crees?. Venga, a por la encuesta. Son 2 minutos.

Encuesta anónima y veloz para Docentes de Infantil y Primaria

Encuesta anónima y veloz para Secundaria, EOI, PTFP, Artes y Conservatorios

P.D. En los enlaces de arriba tienes las encuestas. Compártelas con tus compañeros de centro.