Cátedras de Conservatorio: Destinos y vacantes Andalucía 2019
07 de Agosto de 2019

RESOLUCIÓN DE 7 DE AGOSTO DE 2019, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE DESTINOS PROVISIONALES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA Y DANZA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019/20

Se han publicado los siguientes listados referidos al Cuerpo de Catedráticos de Conservatorios Superiores de Andalucía.

1. Listado definitivo de los destinos provisionales en los Conservatorios Superiores de Música y Danza, para el curso 2019/2020, que se relaciona en los siguientes Anexos:

- Anexo 1a : Destinos adjudicados al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

- Anexo 1b : Destinos adjudicados al personal interino y aspirante a interinidad del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

2. Anexo II con la relación definitiva del personal docente del referido Cuerpo con solicitud de reducción de jornada por interés particular concedido para el curso 2019/2020. Dicho personal podrá renunciar a la reducción de jornada en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, utilizando el modelo que figura como Anexo V.

3. Anexo III con la relación definitiva del personal docente del referido Cuerpo con solicitud de reducción de jornada por guarda legal o cuidado de un familiar para el curso académico 2019/2020. Dicho personal podrá renunciar a la reducción de jornada en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, utilizando el modelo que figura como Anexo V.

4. Los referidos listados se harán públicos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación , así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

5. El personal al que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2019.

Efectos de la No Ocupación del Puesto

La no ocupación del puesto adjudicado por el citado personal en la referencia fecha podrá acarrear responsabilidad disciplinaria y, expresamente para el funcionario personal interino o aspirante a interinidad, podrá suponer la exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.1-b) de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

6. El personal funcionario interino o aspirante a interinidad adjudicatario de un destino podrá solicitar la no incorporación al puesto adjudicado en el plazo de los cinco días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Orden de 18 de junio de 2018, citado, si se da alguna de las circunstancias que figuran relacionadas en el artículo 17 de la mencionada Orden. Para ello debe cumplimentar la solicitud (Anexo IV) a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte que estará disponible en la consulta individualizada del destino adjudicado. Una vez cumplimentada deberá teletramitarse mediante los distintos medios de firma electrónica disponibles en el formulario.

7. El personal funcionario interino o aspirante a interinidad incluida en el Anexo 1b de esta Resolución que a la fecha del 1 de septiembre de 2019 se halle de baja por incapacidad temporal, u otro tipo de baja o permiso que suponga pago directo por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social, no podrá tomar posesión en el destino adjudicado hasta pasar a la situación de alta, sin perjuicio de su inscripción en el registro integrado de recursos humanos a los efectos del cómputo del período que corresponde en la bolsa de trabajo.

Permutas para Interinos

8. El funcionario oficial interino o aspirante a interinidad adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en la base decimoquinta de la Resolución de 1 de julio de 2019, usando el modelo que figura como Anexo VI, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la referencia base.

Recursos

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, o alternativa y directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2 .a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio,reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

VER DESTINOS

VER VACANTES