CONSEGUIDO, LAS COMISIONES DE SERVICIO PODRÁN PEDIR CENTROS DE TODA ANDALUCÍA
13 de Junio de 2019
CONSEGUIDO, LAS COMISIONES DE SERVICIO PODRÁN PEDIR CENTROS DE TODA ANDALUCÍA

CSIF desarma a la Consejería con argumentos legales.

CSIF, primer sindicato de la educación pública de Andalucía, ha conseguido cambiar la postura de la Administración que quería restringir a una provincia las peticiones de los docentes que hubieran obtenido una Comisión de Servicio.

CSIF expresó su desacuerdo en la Mesa Sectorial y envió un escrito a la Consejería dejando muy claro el derecho de los docentes con Comisión de Servicio a pedir en todos los centros de Andalucía, según se recoge en el artículo 33.4 del Decreto 109/2016, lo que ha llevado a que la Consejería esta mañana nos haya comunicado que teníamos razón.

Nos alegramos de este cambio de criterio porque lo que nos importa es el bien del profesorado y que el concursillo, que tanto nos costó conseguir, se aplique en toda su extensión, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Pero no podemos dejar de denunciar que la postura absurda e injustificada de la Consejería ha tenido en vilo a miles de docentes andaluces.

CSIF siempre al servicio del profesorado.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía