CSIF PIDE A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN QUE NO RESTRINJA LA PETICIÓN DE DESTINOS DE LAS COMISIONES DE SERVICIO A UNA PROVINCIA.
11 de Junio de 2019
CSIF PIDE A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN QUE NO RESTRINJA LA PETICIÓN DE DESTINOS  DE LAS COMISIONES DE SERVICIO A UNA PROVINCIA.

La Consejería de Educación de forma unilateral ha tomado la decisión de restringir a una provincia las peticiones de los docentes a los que se le ha concedido una Comisión de Servicio.

CSIF no comparte el nuevo criterio de la administración, que perjudica a muchos docentes en lo referente a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Es más, desde CSIF entendemos que la Consejería está haciendo una interpretación restrictiva y negativa de la norma, que no comprendemos de ninguna de las maneras.

CSIF ha remitido un escrito pidiendo a la Consejería un cambio en la decisión adoptada. De tal forma, que como en cursos anteriores, se permita a los docentes que ha obtenido una Comisión de Servicio que puedan solicitar puestos de toda la Comunidad de Andalucía.

Esperamos una pronta respuesta de la Administración educativa, que vaya en beneficio del profesorado.

SECTOR DE ENSEÑANZA DE CSIF ANDALUCÍA.

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía